Iris Comunica
A nivel empresarial, en Iris Comunica nos adaptamos a tus solicitudes de forma personalizada, sin olvidar tu presupuesto, llegando a tu satisfacción. Las celebraciones más comunes son eventos empresariales, corporativos, incentivos y aniversarios. Si demandas un evento especial, podemos adaptarnos debido a nuestra experiencia y formación en el ámbito de la organización de eventos.
Por otro lado, en un entorno personal de celebraciones y eventos, cubrimos tus necesidades: bodas, graduaciones, aniversarios y fiestas.
EVENTOS EMPRESAS
Nuestra formación y experiencia es nuestra fórmula de éxito para organizar eventos para empresas. Somos apasionados del entorno B2B, por lo que transmitimos ilusión en cada proyecto, involucrándonos para que cada usuario viva de forma diferente nuestros eventos aumentando son sensaciones y emociones.
Nuestro objetivo es imaginar y crear para nuestros clientes. Habitualmente, nuestros clientes recurrentes siempre acaban sorprendidos en cada evento porque generamos experiencias nuevas e inolvidables.
EVENTOS PARTICULARES
Organización de actividades de asociaciones
Creación de proyectos completos para programas de fondos europeos y nacionales
Gestión diferentes equipos de trabajo
Todo tipo de montajes profesionales y particulares
Servicio totalmente personalizado según las necesidades de cada cliente
Colaboración con empresas profesionales, de la máxima calidad y confianza.
Punto de partida
Saber desde dónde partimos es fundamental para luego establecer unos objetivos posibles y alcanzables.
Análisis DAFO
Conocer a fondo tu empresa y la de la competencia te ayudará a saber tus puntos fuertes para orientar tu estrategia a ello.
Objetivos y estrategias
Un objetivo debe ser alcanzable pero ambicioso, medible y concreto.
Mal ejemplo: Aumentar las ventas
Buen ejemplo: Aumentar las ventas un 15% para diciembre.
Público objetivo
Estudia a fondo al público al que estás dirigido, conoce sus aficiones, gustos, edad, sexo, intereses. Si lo conoces, tu estrategia de marketing tendrá más éxito.
Calendario y presupuesto
Una vez tengas todo claro, es hora de planificar la estrategia de marketing por fases y establecer el presupuesto necesario para llevarla a cabo.
Medición
Cuando la estrategia esté en marcha, mide cada paso que se haga, para poder mejorar y optimizar los resultados.